Rittal GmbH & Co. KG
Feria Hannover 2014
RiMatrix S
El primer centro de datos estandarizado. ¡Conectar y listo!
1/2014

Rittal presenta sus novedades TI en la feria HMI 2014

Apreciado lector,
Rittal presenta bajo el lema “Next level for industry” en la Feria de Hannover un nuevo stand de 2.000 m² de superficie en el Hall 11 Stand E06. Con la completa gama para la infraestructura TI, que cubre desde el rack TI individual hasta el centro de proceso de datos estandarizado RiMatrix S, Rittal exhibe soluciones para la creciente integración de la tecnología TI en la industria. Se presentarán, por ejemplo, soluciones preconfiguradas con el rack TS IT para aplicaciones de redes y servidores, el Micro Data Center y el centro de proceso de datos completamente estandarizado RiMatrix S. Además con RiZone 3.5, la plataforma para Data Center Infrastructure Management (DCIM), ahora es posible, aparte de la monitorización de la infraestructura física, también la gestión de capacidades. En combinación con la adquisición online de datos vía RFID y el Dynamic Rack Control (DRC), o mediante el ingreso manual, RiZone 3.5 garantiza una documentación sin lagunas de servidores y proporciona de esta forma una base óptima para la monitorización y la planificación de recursos tales como p. ej. la potencia, la climatización y las unidades de altura en el centro de proceso de datos.
Rittal presenta además el nuevo sistema de detección y extinción de incendios DET-AC III, destinado para racks de servidores estancos y ensayada por VdS. El nuevo puerto para CAN bus integrado proporciona una conexión directa con el sistema de monitorización Computer Multi Control III (CMC III), integrando de esta forma óptimamente la instalación en “Rittal – The System”.
También se presentarán los siguientes productos:
● Data Center Containers
● Soluciones de seguridad compactas: Micro Data Center Level E, Level B y Level A
● Salas de máxima seguridad según EN 1047-2 certificadas por ECB•S
● Solución de climatización para racks y pasillos (Inline) basadas en expansión directa y agua: Liquid Cooling Package, . . . más información


Saludos cordiales,
Iván Gimeno
Business Manager TI

 
 
01 Micro Data Center
02 Caja QuickBox versus FlatBox
03 Servicio Software TI
Micro Data Center

Las aplicaciones y datos vitales para las empresas no sólo están expuestos a los ataques de hackers y virus. El nuevo Micro Data Center protege contra los peligros físicos como el fuego, el agua, el polvo, los gases de humo y los accesos indebidos. Proporciona una protección robusta, fiable y, al mismo tiempo, flexible para la infraestructura TI de la empresa.
Esta solución es totalmente compatible con el rack TS IT y protege con seguridad los racks de 19” contra los riesgos físicos.

Mehr zum Thema
Caja QuickBox versus FlatBox

En Rittal continuamente revisamos nuestro portfolio para identificar cómo se puede optimizar el rendimiento técnico de nuestros productos y seguir proporcionando soluciones significativas para los desafíos a que se enfrenta nuestros clientes. Por eso, la caja QuickBox seguirá solo disponible hasta agosto 2014.
Como alternativa, le recomendamos que utilice la caja FlatBox, una caja compacta adecuada tanto para aplicaciones de montaje en pared o suelo y que puede montarse sin necesidad de herramientas. Si tiene cualquier duda nuestro equipo de asistencia técnica estará encantado de ayudarle.

Mehr zum Thema
Servicio Software TI

Para facilitar la gestión y diseño de los proyectos de nuestros clientes hemos habilitado un espacio en nuestra página web donde podrá registrarse y recibir las actualizaciones de nuestros softwares TI.

Mehr zum Thema
Síguenos en:                
Rittal GmbH & Co. KG