Rittal GmbH & Co. KG
Feria Biemh 2014
Pabellón 3 , Stand E08
02/2014
Rittal en la feria Biemh 2014
 

Estamos en el camino hacia la “Industria 4.0” para que se haga realidad, es decir, para implementarla en la industria, El objetivo es mejorar la integración de los procesos de desarrollo de productos y de producción, así como fomentar la fusión entre los mundos virtual y real. En Friedhelm Loh Group las empresas Eplan, Rittal y Kiesling ofrecen soluciones muy avanzadas en este sentido. La óptima coordinación entre las empresas de este grupo representa una enorme ventaja, de la que se beneficia precisamente el usuario de las instalaciones de distribución.
Rittal presentará en la feria BIEMH 2014 en un stand de 104 m² y bajo el lema "Next level for industry", que se celebrará en Bilbao del 2 al 7 de Junio de 2014, esta innovadora unión y las ventajas para su empresa. Además de las novedades conjuntas que tenemos, en nuestro stand podrá conocer los productos que Rittal le ofrece con más detalle:
1.- Envolventes: Amplia gama en cajas y armarios de distribución de todos los tamaños, con las ingeniosas mejoras para un montaje más rápido y ahorro en costes del armario ensamblable TS 8, el nuevo sistema de armario individual SE 8 y mucho más.
2.- Climatización: Plataforma de climatización desde el ventilador con filtro de fácil montaje sin herramientas hasta la nueva Chiller TopTherm.
3.- Máquina-Herramienta: Desde la nueva caja de mando con asas hasta el nuevo sistema de brazos soporte.
Aproveche esta oportunidad para conocer de primera mano las soluciones Rittal y experimentar la innovación en el sector industrial.
Obtenga su acceso gratuito por cortesía de Rittal

 
 
01 LCP-Liquid Cooling Package para la industria
02 Dos armarios, ¡un solo panel trasero!
 
LCP-Liquid Cooling Package para la industria

Durante los últimos años se ha acentuado en la industria la tendencia hacia unos mayores requerimientos de potencia de refrigeración. En consecuencia, la refrigeración con agua, ya consolidada en las aplicaciones TI, está ganando en importancia también entre los fabricantes de maquinaria y equipos.
Por esta razón, Rittal está ampliando su programa de soluciones con intercambiador de calor aire-agua. La tecnología LCP (Liquid Cooling Package), ya consolidada en los armarios para servidores, está disponible ahora también para aplicaciones industriales, es decir, máquinas y equipos, con una potencia de 10 kW, escalables opcionalmente hasta los 20 kW.

más información
Dos armarios, ¡un solo panel trasero!
TS 8 y SE 8 comparten panel trasero

En Rittal seguimos demostrando nuestra fuerza innovadora con soluciones y detalles ingeniosos de nuestros productos.
Uno de los mejores ejemplos es la estandarización de los paneles traseros para el sistema de armarios ensamblables TS 8 y el sistema de armarios individuales SE 8.
Ventajas: Paneles traseros que ahora pueden intercambiarse libremente entre las dos familias de productos (siempre que los armarios sean iguales en altura y anchura). Proporcionando una mayor flexibilidad, simplifica la planificación logística y, si es necesario, ofrece una superficie de montaje ampliada en el panel posterior.
¡Compruébelo usted mismo!

más información
Síguenos en:                
Rittal GmbH & Co. KG